1º Primaria

1ª UNIDAD DIDÁCTICA: MI CUERPO

Tras terminar con la primera unidad didáctica en la que hicimos juegos para conocernos mejor entre nosotros y con nuestra profe, ahora ha tocado el turno de la segunda unidad didáctica en la que estamos haciendo un montón de juegos sobre el esquema corporal conociendo las diferentes partes del cuerpo y nuestra lateralidad. 
¿Queréis ver todo lo que estamos aprendiendo y lo bien que nos pasamos? ¡Pincha en la foto!




2ª UNIDAD DIDÁCTICA: LOS SENTIDOS

Hemos comenzado otra unidad didáctica en la que, a través del juego, vamos a experimentar con los cinco sentidos. ¡Pinchad en la foto si queréis ver lo bien que lo pasamos y todo lo que aprendemos!



3ª UD 1º PRIMARIA: EL PAÍS DE LOS PIERNASLARGAS

¡Hemos comenzado otra unidad didáctica! En esta ocasión, trabajaremos el equilibrio con la unidad didáctica llamada "El país de los piernaslargas". Iremos poniendo fotitos con todo lo que vamos haciendo y aprendiendo. ¡Solo tenéis que pinchar en la foto!






4ª UNIDAD DIDÁCTICA COOPERAR ES CONSTRUIR LA PAZ

Al igual que en 2º de primaria, aprovechamos las fechas próximas al día de la paz para hacer una unidad didáctica de juegos cooperativos donde tenemos que colaborar para conseguir nuestro objetivo. Pincha en la foto si quieres verlo:







 UNIDAD DIDÁCTICA CORRO, SALTO Y GIRO COMO LOS TELETUBBIES

Comenzamos otra unidad didáctica. En esta ocasión pondremos en práctica las habilidades motrices básicas comenzando con desplazamientos, saltos y giros. ¿Queréis ver todo lo que hacemos? ¡Pincha en la foto!




7ª UD 2º PRIMARIA: MI AMIGO EL BALÓN


Comenzamos otra unidad didáctica. En esta ocasión pondremos en práctica nuestras habilidades con el balón a través de lanzamientos, recepciones, pases y botes. ¿Queréis ver todo lo que hacemos? ¡Pincha en la foto!

 



8ª UNIDAD DIDÁCTICA: BUEN CAMINO, PEREGRINO

En 1º y 2º de primaria estamos inmersos en un proyecto que aborda el camino de Santiago. Hace unos días, nos visitó Ana, una peregrina que necesitaba información de dónde podía alojarse, dónde comer, por qué ciudades y pueblos tiene que ir, qué juegos son típicos de cada lugar...
Por ello, en educación física estamos trabajando los juegos tradicionales de todos los lugares por lo que va a pasar Ana. 
Si quieres verlo, pincha en la foto. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario