2º Primaria


2ª UNIDAD DIDÁCTICA: LOS PIRATAS DEL VUELO MADRID MANILA Y EL CAPITÁN MALAUVA

Tras terminar con la primera unidad didáctica en la que hicimos juegos para conocernos mejor entre nosotros y con nuestra profe, ahora ha tocado el turno de la segunda unidad didáctica en la que hemos hecho un montón de juegos sobre el esquema corporal. Todo se basa en los piratas y, a través de ellos, afianzamos las diferentes partes del cuerpo y nuestra lateralidad. 
¿Queréis ver todo lo que estamos aprendiendo y lo bien que nos pasamos? ¡Pincha en la foto!





3ª UNIDAD DIDÁCTICA: EL PAÍS DE LOS PIERNASLARGAS

¡Hemos comenzado otra unidad didáctica! En esta ocasión, trabajaremos el equilibrio con la unidad didáctica llamada "El país de los piernaslargas". Iremos poniendo fotitos con todo lo que vamos haciendo y aprendiendo. ¡Solo tenéis que pinchar en la foto!




4ª UD 2º PRIMARIA: COOPERAR ES CONSTRUIR LA PAZ

Se acerca el día de la paz y, por ello, en educación física hemos empezado una nueva unidad didáctica en la que vamos a poner en práctica muchos juegos cooperativos donde lo más importante es el trabajo en equipo. Si no nos ayudamos no podremos conseguir nuestro objetivo.
Si pinchas en la imagen, podrás ver todo lo que vamos haciendo y aprendiendo.










6ª UD 2º PRIMARIA: CORRO, SALTO Y GIRO COMO LOS TELETUBBIES 

Comenzamos otra unidad didáctica. En esta ocasión pondremos en práctica las habilidades motrices básicas comenzando con desplazamientos, saltos y giros. ¿Queréis ver todo lo que hacemos? ¡Pincha en la foto!



7ª UD 2º PRIMARIA: MI AMIGO EL BALÓN

Comenzamos otra unidad didáctica. En esta ocasión pondremos en práctica nuestras habilidades con el balón a través de lanzamientos, recepciones, pases y botes. ¿Queréis ver todo lo que hacemos? ¡Pincha en la foto!
 




8ª UNIDAD DIDÁCTICA: BUEN CAMINO, PEREGRINO

En 1º y 2º de primaria estamos inmersos en un proyecto que aborda el camino de Santiago. Hace unos días, nos visitó Ana, una peregrina que necesitaba información de dónde podía alojarse, dónde comer, por qué ciudades y pueblos tiene que ir, qué juegos son típicos de cada lugar...
Por ello, en educación física estamos trabajando los juegos tradicionales de todos los lugares por lo que va a pasar Ana. 
Si quieres verlo, pincha en la foto. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario